Cuantas veces se puede recurrir una sentencia

Buenos días:
Gané un juicio en el que se me reclamaba una cantidad económica.
La parte contraria ha recurrido.
Mi pregunta es: Si vuelvo a ganar, ¿puede el contrario volver a recurrir?
Gracias por todo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Buenas noches. Cuando se acude a los juzgados del orden civil se obtiene sentencia en esa primera instancia que puede recurrise ante el jerárquico superior, es decir, la Audiencia Provincial. Cuando ésta decrete auto o sentencia, no podrá volver a interponerse recurso alguno salvo que se acoja al recurso de casación que es para casos muy tasados. Por lo tanto, una vez obtenga esa sentencia de la audiencia, el procedimiento llegaría a su fin y se debería proceder a la ejecución. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Recurso civil de casación o por infracción procesal?

1 respuesta - En primera instancia (auto-representado y auto-defendido) perdí un juicio...

Como reclamar una sentencia civil de la audiencia

1 respuesta - Hola buenas noches. No se como comenzar estoy un poco desesperada y...

¿Me gustaría saber si se vuelve a apelar un juicio el veredicto puede ser diferente?

1 respuesta - Hola tuve un juicio por una deuda con el dueño de un local que me lo tenia...

Sentencia firme, revisión

1 respuesta - Estimado experto/a, le escribo para ver su punto de vista, tengo un abogado...

Ejecución de sentencia

2 respuestas - Hola. Tengo una pregunta: ¿La ejecución de una sentencia está sujeta a...

Lecrim

1 respuesta - 311. El juez que instruya el sumario practicará las diligencias que le...

Recurso de Casación

1 respuesta - Hola El 1 de Diciembre se publicó la sentencia del Recurso de Suplicación...

Procedimientos civiles y litigios judiciales

3 respuestas - Buenos días, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre la nueva ley del...