Cuales pueden ser las costas de recurrir un juicio de faltas?

Me agredió la ex de mi marido, hubo juicio de f altas, la condenaron a indemnizarme y a una multa, ella recurrió y llegó el recurso de la audiencia provinciano desestimado y ya con resolución en firme en el que dice que ella ha de pagar las costas del recurso ¿sabría decirme aprox cuanto le pueden poner de costas por recurrir a ella?

3 respuestas

Respuesta

En las costas de los juicios de faltas no se incluyen los gastos de profesionales como abogados y procuradores, por lo que solo entrarían aquellos gastos internos en los que se hubiera incurrido durante el procedimiento que, en su caso, valoraría y cuantificaría el Juzgado correspondiente, por lo que es imposible decirle a cuanto ascenderían esas costas, de haberse incurrido en dichos gastos, pues, como le digo, son los gastos internos que hayan podido surgir como consecuencia del procedimiento.

De todas formas, en los juicios de faltas, no he visto que se haya reclamado casi nunca nada por los juzgados, salvo si se han producido notificaciones edictales o gastos excesivos provocados por la parte perdedora. Pero es muy raro que se de esto en un juicio de faltas.

Sometiendo esta respuesta a una mejor opinión fundada en derecho.

Respuesta

Las costas serán los honorarios del abogado y procurador de usted .En caso de que usted no haya contado con estos servicios no hay nada más que pagar.

www.abogadosescobarysanchez.es

Respuesta

Es imposible saber a cuanto ascienden las costas sin ver el expediente judicial, el lugar donde se ha celebrado el juicio (ya que los honorarios son diferentes en cada localidad), etc...

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.