De que son los dos cables de antena que llegan a mi piso?

Llegan dos cables de antena a mi piso uno a la entrada 1 de punto de terminacion de red y otro a la entrada 2 del mismo cn una resistencia de 75 onmios. ¿Sera la segunda de satelite? El repartidos es dc pass en todas las salidas. ¿Podria poner un deco para satelite?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo tenga entendido, deben llegarte los dos cables por ley, uno de televisión (TDT) y otro de satélite.

Puedes poner un decodificador si es que tienes la antena satélite comunitaria. Y bueno, darte de alta para poder ver los canales satélites.