Recicbir canales parabólica

En mi edificio tenemos instalada una antena parabólica, pero a través del cable de antena comunitaria solo recibimos 4 canales (CNN, Eurosport y 2 canales alemanes).
Quisiera saber si hay algún modo de recibir más canales.

1 Respuesta

Respuesta
Esos canales te llegan modulados desde la cabecera de tu comunidad. Debes hablar con la comunidad para que pongan más o preguntar al antenista si tienen repartida la señal de satélite directa por toda la comunidad. p.Ej. si alguien tiene digital+, tu quizá puedas poner un receptor de satélite libre y ver algún canal también
Gracias por tu respuesta. Cuando compramos los pisos nos dijeron que teníamos preparada la instalación para ver digital+ sin necesidad de añadir ninguna antena, solo poniendo su decodificador. Yo compré un decodificador standard para parabólica, pero vi que el conector de la antena del decodificador no es igual que el de la antena normal, y lo devolví. Después he visto en algún centro comercial un adaptador de un tipo de conector al otro.
Con estos datos que te he dado, ¿crees qué si compro un decodificador y uso un adaptador para poder enchufar mi antena directamente al decodificador podré ver más canales?
Gracias
Tu toma de tv debe tener dos conectores en uno va la tv normal y en otro que suele poner 'SAT'. Necesitas un cable que por un extremo sea macho (toma) y por el otro un conector F (Receptor Sat). Puedes comprarlo hecho, hacerlo tu mism@ comprando y cable y los conectores o ir a una tienda de telecomunicaciones y que te lo hagan. Podrás ver muchos canales en alemán e ingles y unas 8 cadenas autonómicas que echan libres.
Si te vale la respuesta.