¿Qué composición de ventanas es mejor?

Tengo un piso en una zona de bastante ruido, y he pedido presupuesto para instalar unas ventanas, y me gustaría saber cuáles son mejores de estas dos:

- Ventana de PVC con vidrio (4+4) acustico +12+6

- Ventana de aluminio con RPT R52, doble cristal entero 6+10+4 planistar 4s

Respuesta

Sin duda, la primera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El vidrio de la primera composición anda sobre los 38db de atenuación acústica y el de la segunda entorno a 31db.

En el plano acústico la primera opción es muy superior, en el plano térmico la segunda lleva vidrio con tratamiento bajo emisivo, así que es mejor en esta cuestión.