Por que se activa la cerradura electrónica

He montado un portero automático tegui... Todo instalado... Una vez le doy corriente se activa la cerradura electrónica y no para...¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por soltar todos los cables del telefonillo a ver si se solución y si es un error en la conexión de los mismos.

Debe ser una mala conexion...lo miraré...a versi es eso...muchas gracias!!!\m/\m/

Hay que saber más datos para ver que puede ser, pero por empezar por algo.

Hola... son 6 viviendas...¿el problema seria de un telefonillo o varios? ¿O puede ser una mala conexión?

Se trata de ver si en algún telefonillo, o en el cableado esta algo mal.

Suelta los cables del portero y a ver si sigue activada.

Y a partir de ahí ir soltando a ver donde esta el fallo.