Pladur hidrófugo para humedades por capilaridad

He comprado un local y tiene humedades por capilaridad. Quiero preguntar por si el siguiente procedimiento sería adecuado.

1. Picar el yeso muerto de la parte inferior de la pared y reparar algunos ladrillos que han quedado casi deschos aplicando cemento con aditivo hidrófugo o algún mortero hidrófugo ya preparado.

2. Tratamiento a base de silanos haciendo perfonaciones a poca mistancia del suelo en todo el perímetro de la pared.

A partir de aquí no se si tapar con un mortero traspirable, que los que he visto son caros o poder pladur hidrófugo con lo que conseguiría un mejor acabado.

En el caso del pladur tampoco sé si tendría que añadirle unas rejillas de ventilación o si podría instalarlo pegado o sobre unas omegas. Tampoco quiero que me coma mucho espacio por que es un local pequeño de unos 17 metros cuadrados.

1 respuesta

Respuesta

Como lo has comprado, no escatimes .

1 Mira de donde viene la humedad, en los locales suele ser por los desagües de las comunidades .

2 Repara el problema .

Existen cementos especiales que solo tienes que añadir agua, repelen el agua muy bien, mira en ( soluciones deber )

Con esto sobraría .

Lo de Pladur solo están diseñados para tener un poco de humedad, si es constante se pudre y se rompe.