Mejor opción para sanear una pared tras el repicado

Mi casa tiene aproximadamente 56 años. Las paredes están hechas de piedra, tierra, y no sé si cal o algún cemento. Tenía humedad por capilaridad y he repicado todo lo que estaba afectado, que son los muros de carga fundamentalmente.
¿Cuál es la mejor opción para reparar dichas paredes y darle consistencia y firmeza a los muros?
¿Una vez que las paredes han quedado uniformes, qué tratamientos son los más recomendados para acabar con dichas humedades ascendentes por capilaridad?

1 respuesta

Respuesta

Utiliza mortero de portland con un aditivo impermeabilizante.