Hace como 2 meses empecé a sentir que no hablaba bien y me tiembla mucho el cuerpo y la gente se da cuenta que no hablo bien

La verdad todo comenzó en mi oído izquierdo debido aun tapón de cerum me provocaba un zumbido fui al otorrino y me lo retiro lo que más me preocupa es porque no puedo hablar bien y mi cuerpo no me reacciona bien

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a ir a tu médico de cabecera y contárselo? Supongo que habrás ido alguna vez, por lo tanto, quien mejor que él, para que note alguna diferencia y te mande hacer lo que corresponda!