Instalados cristales Climalit en lugar de Climalit Plus

Me han instalado unos cristales con pegatina Climalit en lugar de Climalit Plus. Ademas, la pegatina es diferente. Por otra parte los cristales contratados eran Planiterm 4S 6mm - 16 - Planiclear 4 mm (6-16-4) y me han instalado Planiterm 4S 4 mm - 16 - Planiclear 6 mm (4-16-6) . ¿Existe alguna diferencia economica, termica y/o acustica entre ellos?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cincodedos, no hay diferencia térmica entre ambos vidrios, pero si hay una diferencia de precio, ya que un vidrio colocado es unos 2€ más caro que el propuesto.