Tractor Pauny se bloquea una rueda trasera andando

Tractor pauny nuevo 0 km con dos meses de uso.. De lo mas bien que voy andando se me frena o bloquea una rueda trasera. Le sacó la. Marcha espero con el motor moderando 2 minutos .. Le pongo de nuevo la marcha y sale bien el tracreo.. ¿hago unos 20 metros y de nuevo se me bloquea una rueda trasera cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que si es nuevo tendrá garantía, así que no lo toques y llevalo a donde lo compraste.

Si.. según el dueño vinieron los de la garantía ..pero no le encuentran la falla a ese problema..

Pues es bastante raro que venga un mecánico de tractores y no de con el fallo, perece que tienes un problema con el freno de ese lado

Si verdad.. según el empleado que lo usa.. anda a saber si que esen cierto que fueron a verlo..

Parece ser el bulbo del autobloqueante amigo!!

Pues bien