Cambiar techos de friso de madera por pladur

Quería saber si puedo cambiar mis techos de friso de madera por pladur. Ahora tengo el friso y en medio para sujetarlo una viga de madera que va de una punta a otra de la habitación en forma diagonal. Mi pregunta viene por esto ¿con esta viga se puede poner el pladur o hay que quitarla? Me estoy planteando cambiar los techos porque crujen bastante algunos días y sobre todo noches.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta. ¿Me puedes enviar algunas fotos?

Es saber si con la viga central donde se sujeta el friso, se puede colocar pladur sin quitarla o habría que hacer más obra. Y también si el pladur va no va a crujir tanto o nada.

¿Pero la viga va por encima o por debajo del friso o cielo-raso actual? ¿Qué medidas tiene la habitación? ¿Tanto te cuesta mandarme una foto?

La viga está a la vista y el friso apoya en ella por la parte más pegada al techo.. Es que no se como adjuntar aquí fotos

Al responder, en la parte superior del recuadro hay una serie de iconos. El primero de la izquierda es una especie de montañita con un sol. Pincha ahí, y sigue las instrucciones.