Diarrea la 1 hora de la toma de anticonceptivos

Tomo anticonceptivos hace muchos años y nunca he tenido inconvenientes. Esta vez tomé mi pastilla correspondiente y dentro de la primer hora tuve diarrea. ¿Debo repetir la toma por pérdida de eficacia?

1 Respuesta

Respuesta

Si la diarrea fue intensa o liquida, deberías tomarte otra. Te recomiendo que te tomes otra, por si acaso, ya que no hay forma de saber si se absorbió o no.

Gracias poe responder, de todas formas repetí la toma en el caso de que no se haya absorbido correctamente.

Hiciste bien, seguís protegida.