Que negocio abrir sin tener mucho presupuesto en málaga

Me llamo víctor tengo 25 años. Actualmente trabajo, soy fijo pero solo trabajo 5 hs diarias. Y me gustaría emprender algún tipo de negocio. Que no conlleve mucha inversión, ya que no dispongo. Soy un chico apasionado al trabajo y lo que lleva a ganar dinero. Por lo tanto me da igual echar muchas horas. Pero si verle color al asunto. Si alguien me ayuda dándome su opinión o consejos de tipos de negocios, presupuestos reales y concretos por favor . (Desde negocios online a pub ext. ) Desde ya muchas gracias por sus atenciónes y los colaboradores infinitas gracias por sus colaboraciones.. Simplemente soy un chico joven sano con muchas expetativas y ganas de superarme en esta vida..

1 respuesta

Respuesta

Montar un negocio con poco dinero, es complicado y con un riesgo alto, me explicó :

Cuesta mucho la infraestructura, poner las cosas a punto, licencias e impuestos, todos desembolsos y nada de ingresos... a eso sumamos que no siempre se empieza ganando dinero, hay negocios que tardan en dar beneficios...

Yo entiendo que hay que tener unos buenos ahorros antes de empezar una aventura empresarial ya que eso es parte del éxito .

Dicho todo esto, ir a una feria de franquicias te ayudará a ver posibles negocios que puedan triunfar en tu ciudad, por qué no existan o haya pocos...

La ventaja de una franquicia, es que puedes ver negocios como el que tú pienses poner y hablar directamente con el que lleva la franquicia.

Hace poco, un amigo montó una franquicia de entrenamientos electromusculares, necesitó un local con dos vestuarios, recepción y sala de entrenamiento... los equipos de entrenamientos cuestan unos 6000€ cada uno y te harían falta tres para empezar... en dos meses ya le está funcionando, el secreto es una buena promoción y continúa publicidad...