Que le pasa a mi amigo es gay

El tema es que hace unos meses mi amigo nose si me esta tirando los perros, cada vez me abraza mas se ríe mas conmigo, me ayuda mucho . Me defiende siempre, siempre me acompaña hasta casa . Y ayer ultimo día de clases de la semana me dio un beso en la mejilla cuando no había nadie y le dije que me diga lo que siente por mi . Y me dijo que solo no quería perderme . ¿Qué quiso decir con eso?

1 Respuesta

Respuesta

Capaz solo te esta expresando lo que siente por vos por medios que el creé necesario para que el se sienta mejor. Y realmente te quiere y no quiere perderte

Yo no se cual es su sexualidad pero si te puedo decir que es una buena persona.