Construcción ilegal en parcela indivisa

Tengo una parcela indivisa en Andalucía hace 9 años aproximadamente construimos una vivienda quisiera saber si aunque nunca me han multado podría llegar a suceder o si eso preescrive y ya no me pueden multar? ¿Y por otro lado un vecina de esta indivisa si tiene multa porque si lo cogieron cuando construyó su vivienda de que manera nos puede repercutir a nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer la infracción que imputaron a su vecina para imponerle esa multa, no es lo mismo una construcción ilegal en suelo rústico que la falta de licencia de obras.

Por construir en terreno rustico, mis vecinos tienen una participación de la misma indivisa

En tal caso es posible que les afecte negativamente a vds también.