¿Puede mi esposo ingresar a España y obtener permiso para trabajar, o debe esperar el exequatur ?

Un gusto saludarles.

Estoy por migrar a España con mi familia. Yo tengo nacionalidad Española, al igual que mi hijo, pero a mi actual esposo no le he podido agregar al libro de familia, ya que este es mi segundo matrimonio, y aun estoy en tramite de un exequatur, para validar el divorcio de mi primer matrimonio.

Tengo la siguiente consulta: ¿Puede mi actual esposo ingresar a España y obtener un permiso para poder trabajar (èl es Venezolano), o debe esperar el fin del exequatur y la inclusión al libro de familia?

1 respuesta

Respuesta

Jessica: quite la foto de ese menor que tiene en su perfil. Usted no es la propietaria de los derechos de imagen de esa criatura y esto no es wassap, sino un foro público.

Su actual esposo puede ingresar y trabajar en España, porque no le pedirán el libro de familia, sino el certificado que acredite su condición matrimonial, que han de inscribir en el Registro Civil Central a través del consulado de España más cercano a su domicilio o directamente en Madrid, en las propias oficinas del Registro.