HILO RETORCIDO O ingresar dos hilos en un alimentador

Para hacer este tipo de tela... Para que me de este efecto

Necesariamente requerimos que el hilo sea retorcido (rebobinado)las dos fibras de diferente color ... O en la maquina circular puedo mandar los dos hilos en un alimentador para que al mezclarse me den esta apariencia... O que otros procesos puedo utilizar para tener esta apariencia.. De antemano gracias

2 respuestas

Respuesta

Para mi, el hilado es un retorcido denominado Mouliné ( 1 cabo de cada color).

En cuanto al material, este hilado se encuentra normalmente en Acrílico en Numero métrico 2/32 pero por supuesto lo puedes tener en el material que quieras, en hilo standard o bien, retorcerlo específicamente. Jul

Respuesta

A mi parecer se tendría que retorcer en hilo, a 2 coloes.

Pero también, por la apariencia de la foto, podría ser hilo FLAME.

¿Qué tipo de teijdo es la prenda?

Espero tus comentarios.

https://www.facebook.com/TecnicaYDisenoTextil.tdt/

ES UN TEJIDO JERSEY CON LYCRA, le destejí un poco y es filamento retorcido de dos colores, el hilo flame me puede dar una mejor apariencia o con el hilo retorcido puedo dar el mismo efecto,  y que fibra me recomendaría para dar un resultado final optimo, q sea agradable al tacto y no tan carrasposo como el filamento...muchas gracias

Entonces si has destejido y es filamento retorcido, de seguro son 2 poliester de colores y en titulos diferentes.

Puedes hacer retorcido de 2 hilos, con algodon (base) y poliester o algodon/algodon.

Espero te sirva.

Si deseas podemos, mantener contacto via facebook.