Conectar desagüe lavadora en sumidero de suelo

Tengo un cuarto de calderas donde tengo un sumidero de pvc en el suelo.

Me gustaría saber si puedo poner algún acople o algo para poder poner el desagüe de lavadora.

¿Qué opciones hay?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres hacerlo bien, tienes que picar en el suelo y buscar el tubo del sumidero para acoplarle un accesorio adecuado.

Si quieres hacerlo a lo chapuza metes el tubo de la lavadora todo lo que puedas en el sumidero.

De cualquier modo habría que comprobar si el sumidero está conectado a aguas limpias o sucias.

Respuesta

No hay acoples en superficie y si metes un tubo vas a inutilizar el sumidero, la única opción es romper y conectar por debajo a la instalación después del sumidero, que si es una arqueta lo que hay abajo es más fácil.