¿Cómo configurar alarma dsc 585? Errores, sensores,¿Programación?

Estoy reinstalando una que era de ADT por ahora sin línea telefónica y tiene algunos errores, quería saber si pueden darme una mano.
Un resumen más o menos lo que pasa. Yo la había configurado parar que me llame al celular, cuando se dispare. Pero ahora esta sin línea y esta con error zona 3 fijo. En zona 3 yo tenia un pulsador de emergencia antes y se lo desconecte pero sigue igual. La zona 1 es el magnético y funciona bien. La zona 2 es el sensor de movimiento. Que marca bien la luz cuando hay movimiento pero no dispara la alarma cuando esta activada.
Y lo otro que me gustaría es agregar otro movimiento, que ya lo tengo pero hay que conectarlo y configurarlo.