Primera regulación del PH de una piscina

Acabo de instalar una piscina, las dimensiones son 3x5x1.30 profundidad media. Me han instalado un clorador salino de la marca BSV y un controlador de Ph, PH-P de la misma marca. He llenado la piscina y al encender los aparatos estos, me marca de PH 6.7, mi pregunta es: ¿Se supone que el PH se regulará solo según este funcionando la bomba depuradora? El ácido que se inyecta, ¿es para bajar el PH?.. Si no sube, ¿debo subirlo echando algún producto?..

1 respuesta

Respuesta

La bomba no regula el pH, ¿es con clorador salino y regulación a mano? ¿O tiene un regulador automático de cloro?

El clorador salino es el modelo C15P de BSV, y se puede regular desde 0% a 100% la producción de cloro. Es eso lo que me preguntas??

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&ved=0CDsQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.tienda-piscinas.net%2Fintercambios%3Fid_attachment%3D267&ei=8xg-VdGXOsvsUq6TgIgD&usg=AFQjCNGx6ws1qJ7feQZeCK3tF7gaX4zRvA&sig2=fELHZWDu2e8NsQsAERCYIA&bvm=bv.91665533,d.d24&cad=rjt

Hola Roberto de nuevo,

Sigue éste enlace y tendrás un manual en pdf de tu C15P BSV Electronic, donde podrás consultar las características técnicas, las alarmas, la instalación, el mantenimiento y todo lo que te interese para el buen funcionamiento y balance químico del agua.

Si necesitas algo mas, no dudes en escribirme.