Inicio > Seguridad en el hogar > coren > Instalación de una Orbit 6

Instalación de una Orbit 6

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
04/03/2005
purrino, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Hola Coren:
Tengo un problema y a lo mejor me puedes ayudar.
Compré un kit básico de alarma (Orbit 6) y conseguí que un técnico tratara de instalarla. Instaló el sensor de movimiento y los magnéticos, pero cuando iba a instalar la central, me dijo que no sabía programarla pues él instalaba otra marca ("DSC") y esta otra era mas complicada.
Me dejó con el problema y ahora no sé que hacer. Mi pregunta es: ¿Es necesario programarla o viene con una programación básica?. Porque después de leer el manual de usuario y el de instalador se me ocurre que con sólo conectarla bien podría funcionar.
Me podrías ayudar??
Gracias
18/03/2005
purrino, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Perdon por el retraso, espero que la respuesta aun te sirva.

La mayoria de las alarmas vienen con una programacion, solo hay que conectar los sensores al acentral, y comprobar que estos funcionen y suene la sirena, evidentemente. Si la alarma viene con su manual, y te la vendieron tal cual para que la instalaras tu, no sera demasiado complicado instalarla, aunque por experiencia te digo que un tecnico lo va a hacer mejor, seguro. Lo dificil es que encuentres uno que lo haga, porque los que de verdad saben, trabajan para compañias para las qe instalan sus sistemas en exclusiva (securitas, ADT, etc). Para terminar, y sin animo de desanimarte, una alarma local hoy en dia (que solo suene en la casa, pero no avise a nadie), sirve de muy poco, de nada te diria, son faciles de sabotear, y si suena, nadie se molestara en preguntar si es por un robo o es falsa alarma, Te recomiendo que si quieres estar protegido de verdad, optes por un sistema con conexion, hoy en dia, el de securitas direct es de los que mejor sistema ofrecen.
Un saludo
18/03/2005
purrino, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Muchas gracias Coren, voy a seguir tu consejo.
Enlaces patrocinados