Quiero ganar fuerza sin aumentar volumen

Me gustaría que alguien me dijese algunos ejercicios para ganar fuerza, pero sin aumentar volumen, ya que no me gustaría tener los brazos grandes. Mi problema es que no puedo ir al gimnasio, necesito ejercicios que se puedan hacer en casa. Tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ejercicios para hacer en casa... dispones de algún material?
-El primer ejercicio que te recomiendo es las típicas flexiones, pero puedes ir intercambiando el grado de trabajo de una zona y de otra cambiando los puntos de apoyo con los brazos más abiertos, más cerrados y normales
-Segundo ej: ejercicios isométricos, que se basa en crear resistencia contra un punto de apoyo no móvil (pared), consiste en: apoyar una mano y hacer presión sobre la pared flexionando el brazo y extendiéndolo múltiples veces contando 10 segundos descansando y haciéndolo con cada brazo de 3 a 5 veces, de 2 a 3 veces por semana, este ejercicio te dará mayor fuerza pero no más explosividad.
- tercero, puedes hacer este ejercicio entre dos sillas:  http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.primenutrition.net/site/images/stories/ejercicios/dipping-dos-bancos-fondos.jpg&imgrefurl=http://www.primenutrition.net/site/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D134:fondos-entre-dos-bancos%26catid%3D47:ejercicios%26Itemid%3D75&usg=__0tb6AIyjCl2UEFkFhcNLyscjUgA=&h=603&w=643&sz=54&hl=es&start=2&sig2=vCR2zrdbx1DN08fBiY9B9Q&zoom=1&tbnid=UvgNABv_yYOMhM:&tbnh=128&tbnw=137&ei=fk6qTJaIK4maOqm55fcM&prev=/images%3Fq%3Ddipping%2Bentre%2Bdos%2Bbancos%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D605%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
Ejecuta este link y lo veras, procura hacer series con muchas repeticiones para no ganar volumen y trabajar el musculo
-Si dispones de mancuernas te aconsejaría que hicieras que agas series de muchas repeticiones y trabajar los músculos, hazlo con poco peso y rapido para trabajar las fibras explosivas
-Y este ejercicio también me gusta mucho porque trabaja músculos para la pegada:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://static.flickr.com/34/71520769_389e50e006_o_d.jpg&imgrefurl=http://almeuwindowcom-forobodyfitnessabierto.blogspot.com/2010/01/blog-post_727.html&usg=__wZuusCW7LlHtxasMDBK7mg0-fIg=&h=611&w=500&sz=112&hl=es&start=0&sig2=M_0oOra68--99Q-Xya4xyg&zoom=1&tbnid=050_pF45oScSJM:&tbnh=151&tbnw=125&ei=JFGqTK7HKonrOevJ2OYM&prev=/images%3Fq%3Delevacion%2Bfrontal%2Bcon%2Bmancuerna%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D605%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=344&vpy=60&dur=465&hovh=248&hovw=203&tx=193&ty=101&oei=JFGqTK7HKonrOevJ2OYM&esq=1&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:2,s:0
-En caso de disponer de gomas elásticas, poder engancharlas en algún lugar y simular el golpeo de puñetazos i o patadas para trabajar los músculos
-Por ultimo decirte que no te pienses que haciendo pesas durante poco tiempo vas a ganar masa muscular en poco tiempo ya que eso requiere de mucho entrenamiento, yo te aconsejaría que si tienes mancuernas (¿qué si no tienes en el decathlon están por 15? De 10kg) al mes o por hay agas lo que yo le llamo las 10 máximas repeticiones, que consiste en levantar todo el peso que puedas en 2 series de 10 repeticiones cada una, ya que una vez al mes no vas a coger volumen y esto te ayudara a ganar fuerza y a adaptar al musculo a grandes cargas para hacerlo más duro y más resistente a las lesiones (y una vez al mes no vas a ganar volumen).
Espero que te sirva de ayuda, alguna duda no dudes en preguntar
un saludo.