Alarma DSC 585 no enciende, si le llega corriente.

Mi alarma DSC 585 empezó a sonar con indicador de problema, presione *2 y me encendió el led 1, después de un rato se apago todo (teclado y sensores de movimiento) quedo completamente muerta, verifique y si recibe corriente en AC, pero en el AUX no tiene corriente alguna, ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cogiendo un tester (comprobador) tienes que mirar si en la regleta llega 220 voltios, en dicha regleta hay un fusible, después de la regleta tienes que mirar si continúan los 220 voltios que sera la entrada al transformador, salida de transformador te tiene que dar 17 voltios + o -, para comprobarlo bien tendrías que desenchufar el transformador del circuito, sino te da 17 voltios es el transformador que esta mal, tendrás que cambiarlo, si esta bien lo vuelves a poner y luego te tendría que dar 12 voltios a salida de AUX, o puedes probarlo también en la salida del teclado, si en ninguno de los dos sitios no te da salida, solo te queda una prueba, que es quitar el teclado y lo que tengas en AUX, y sin conectar nada mirar si te da los 12 voltios, si te los da es que o el teclado o alguna cosa que tengas en AUX te cruza la central, si sin tener nada conectado te continua sin dar los 12 voltios, es que tienes el circuito mal y tendrás que cambiarlo.