Duda sobre proyecto de casa

De todos expertos, sería alguien tan amable de asesorarme con un proyecto de casa que tengo, es un diseño que encontré en internet, pero solo cuento con el plano en M2 pero no me se las medidas lineales ni la altura, quisiera sustituír algunos materiales por otros, ¿Alguna alma bondadosa que me asesorara? Se los agradecería infinitamente cualquier comentario y ayuda, no puedo subir archivos desde aqui asi que les doy mi mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Usted bajo un modelo de internet, con lo cual tiene el boceto de planta alzados sin cotas, si usted lo desea le hacemos planos de ese mismo boceto con las medidas.

¡Gracias! ¿Si podría hacerlo? ¿Y cómo en cuanto saldría? Soy de México por favor una cotización en pesos o dolar si no puede en pesos, me refiero a un plano donde estén todos los cortes seccionales, fachadas, altura aproximada de muros, en fin donde muestre todo.