Atasco en la bajante del baño

Tengo el retrete de uno de los baños que el agua baja lenta, supongo que es de un atasco.

La pregunta es si es comunitario o si es particular el desatasco del mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de donde esté el atasco. De todos modos, si sólo le pasa a usted, es bastante probable que el problema sea suyo. Pero hable con el presidente, por si otros vecinos tuvieran problemas similares.

Respuesta

Habrá que determinar la causa del atasco, un fontanero competente es la mejor ayuda, hoy es fácil mediante una cámara que se introduce en la conducción