Teñir sobre cabello ya tinturado (cuántos días esperar)?

El 04 de Marzo me teñí el cabello, intenté hacerme un baladage pero no salio así como mi cabello era bien negro, lo decoloraron y así todo ese proceso.

Ahora el color esta super encendido y la verdad no me gusta, quiero tenilo un color oscuro, claro no negro porque lo que quería yo.. Era aclararlo un poco (osea castaño), me desespera. :c estoy verdaderamente mal...

¿Creen qué ya lo pueda teñir? ¿Y qué cuidados debo tener después?

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia te digo que antes que todo te hidrates mucho el cabello, ya que acabas de tener una decoloración y eso daña mucho el cabello aunque no parezca, acondicionador, tratamientos, aceite de coco y toda clase de hidratantes que se te facilite y que sea de utilidad, en lo personal a mi el aceite de coco me reparo mucho mi cabello después de 6 decoloraciones, solo debes usarlo de medios a puntas y dormir con el, al día siguiente lo lavas con normalidad y te aseguró que notaras la diferencia, haslo 2 veces por semana. Y por si quieres volverlo a teñir espera al menos dos semanas, para que el tinte tiña y no se caiga.