Cabello decolorado

Ase 2 día una amiga mía que estudia belleza me llevo a una practica para teñir el cabello, me hizo unas mechas rojas, pero el producto tenia el tinte y decolorantwe juntos, cuando se me seco el cabello me quedaron mechones rosas y bueno no se veían mal, pero ahora se me esta esta cayendo el color y mi pelo esta poniéndose amarillo, es la primera vez que me pinto el cabello osea que era virgen pera ya no me esta gustando como se ve, quiero teñirlo todo pero mi mamá y mi novio dicen que se me hará como chicle y que se me hará muy feo y que tengo que esperar un mes para pintármelo pero se me ve feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me aconsejan!?

1 Respuesta

Respuesta
Arichan si te quedaron mechones rosas en vez de rojos, el trabajo no se hizo correctamente, de echo cuando se hacen mechas rojas en grado de daño es mucho menor que el de las mechas rubias, yo te aconsejaría si te has deslavado, que te tintures con algún tono adecuado a lo que tienes ej un choclate, marrón o rojos si te gustan
las tinturas no dañan tanto como las decoloraciones, estas tienen cosméticos que te brindan brillo, claro que igual es recomendable que te hagas masajes capilares, tinturate para cubrir los cabellos decolorados, con el agua no muy alta ojala de 10 o 20 voluenes,( mejor si es con reveldor) porque se ven bastante mal y oxidados
suerte y 1 masajito o 2 al mes te harían bien criños
Ok, ¿y más o menos cuanto tiempo debo esperar para pintármelo? ¿Y podría pintármelo todo de una vez con un tinte ejemplo castaño oscuro o seria mucho maltrato a mi cabello hacerlo por ejemplo la próxima semana?
No aplicate la tintura no más, no tengas miedo, luego hazte masajes capilares o usa ampollas después de una semana de haberte tinturado castaño oscuro . debes tener claro que igual con las lavadas se te ira aclarando pero, no como lo tenias antes, cariños