¿Alguien podría traducirme de castellano a latín las siguientes frases? Seria para tatuarme.

Quiero hacerme un tatuaje y me gustaría que alguien me tradujera estas 2 frases de castellano a latín...

1- Solo yo mi mido mis pasos"

2- Futbol mi pasion, musica mi refugio

1 Respuesta

Respuesta

Tantum ego meos passus metior.

Pediludium mea cupiditas (est), musica meum refugium (est)

---El verbo est lo he puesto entre paréntesis porque puedes optar por escribirlo o bien dejarlo elíptico, sin escribirlo. También puedes optar por poner sólo el último est y elidir el primero.

Muchísimas gracias de verdad... Si no es mucho pedir estos días he decidido tatuarme esta otra, ¿serias tan amable de traducirmela? Te lo agradezco mucho😉

-Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Tantum meam dementiam intelleget qui meam cupiditatem partitur