Traducción de un fragmento al latín.

Serías tan amable de traducirme este bellísimo texto al latín: El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontrarás.

1 respuesta

Respuesta

Dei regnum in te et circum te est, non in petrarum aedibus. Materiam curta et ibi fuero, leva saxum et me reperieris.

Espero que te sirva de ayuda.

¿Me permites una pregunta? ¿Por qué tienes necesidad de traducír tantas frases al latín?

Te lo agradezco infinitamente, me gusta muchísimo el latín por ser lengua madre, desgraciadamente no he tenido oportunidad de estudiarlo, un abrazo fraterno.