Traducir al latín: Que tengas un buen día.

Soy un nuevo usuario y te admiro por lo preparado que estás, sabes me gusta muchísimo el latín, desgraciadamente no he tenido la oportunidad de estudiarlo,
  Me gustaría que me tradujeras al latín las siguientes frases:
  Que tengas un buen día.
  Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
{"lat":21.9430455334382,"lng":-104.765625}

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido ordisi01:
El saludo por excelencia en latín es " AVE". Se traduce como buen día, también.
"melius es recideris in vita".
Como veras el latín no es tan complicado como dicen, y la muchas palabras que usamos actualmente provienen de esa lengua
Saludos buena suerte.
Memento mei
(Acuérdate de mi)