Panasonic D1232 Dia / Noche Codigo marca not valid

Les comento que el día de hoy amanecí con un problema en el conmutador no me respeta los códigos de desbloqueo de noche y día marca Not Valid cuando los ingreso, la operación es de la siguiente manera

Abrir

desc 780 colgar

desc 77254 colgar

cerrar

desc 781 colgar

desc 77254254 colgar

Pero cuando ingreso el código para abrir 77254 marca not valid y no me deja hacer llamadas no puedo tomar ninguna línea.

1 respuesta

Respuesta

Te envío el link del manual de programación por si te sirve

http://wanet.lmdynamics.com/sites/default/files/wanet/software/files/KX-TD1232%20PT%20Programming.pdf

Por lo que entiendo el anexo quedo bloqueado para hacer llamadas, por lo que intenta primero

- Utilizar los códigos de desbloque (unloock)

- Introduce de nuevo los códigos de desbloqueo modo dìa/noche

Suerte!

Ve la hoja 60 del manual que te envíe, y si puedes si es que el puerto es híbrido, instala un teléfono con pantalla, y lo otro si es un teléfono convencional (verifica que este el tipo de discado en DTMF, no pulsos)