Caller ID en Panasonic 1232

Tengo una central panasonic 1232 con un E1 y deseamos activar el identificador de llamadas. El servicio ya lo proporciona el carrier, pero no despliega la información en los teléfonos digitales, ni siquiera lo muestra en el tarficador.
De acuerdo a la información que tenemos, debimos modificar los siguientes programas: 758, 775, 776, 780, 781, 782 y 784.
¿Alguna idea de que es lo que me falla?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón pero todavía ando de viaje y no tengo los datos aquí, deja regreso a mi oficina y con gusto te mando la guía de programación.