¿Cómo programo un conmutador panasonic D1232 para bloquear llamadas a celular y larga distancia en extensiones?

Necesito ayuda para configurar un conmutador panasonic D1232, para bloquear llamadas a celular y a larga distancia en las extensiones de un motel. Ya baje el manual D1232 de Internet y no viene mucha información. Ya intente los pasos que me marca el manual y no puedo bloquear las extensiones. Tengo un teléfono T7230x el cual también baje el manual para bloquear las extensiones y tampoco sucede nada.

1 respuesta

Respuesta

No se si ya solucionaste tu problema y si no vuelve a escribir para darte los pasos para hacer el bloqueo.

muchas gracias luis javier, disculpa la tardanza por contestar hasta hora. te informo lamentablemente el conmutador D1232 ya no lo pude configurarar ya que el cliente se mostró en una actitud negativa. lo cual no me permitió seguir trabajando en el conmutador. de todos modos me gustaría poder contactarte. tendrás algún numero de  teléfono o correo para poder comunicarme contigo. te agradezco mucho tu apoyo. gracias

Felipe:

Perdón pero he tenido algunos contratiempos y hasta hoy estoy viendo las respuestas de los amigos de todo expertos, el Mail al que me puedes contactar es [email protected]