Dibujos sobre tela, ¿Cómo fijarlos?

¿Hice unos dibujos sobre una remera blanca pero con marcadores de colores (que no son permanentes) y quería saber que le puedo poner para que no se borre el diseño? Grracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los parámetros de conservación de dibujos delicados para que el color se deteriore lo menos posible son los siguiente:

-Que sobre el dibujo caiga una radiación visibles de 50 Lux.

-Que la intensidad ultravioleta no supere 75 microvatios/lumen

En lámparas de LED equivalen aproximadamente a las de 1 W (vatio)

En las lámparas tradicionales equivale aproximadamente a 10 W

Normalmente el cuadro se coloca en una zona con poca luz y se enciende la iluminación indicada para contemplarlo.