Fluorescentes para invernadero

Tengo un invernadero de plantas carnívoras hecho en una pecera, en la que tengo instalada un fluorescente del tipo Gro-Lux. Necesitaría saber si es necesario que le ponga un cristal entre el fluorescente y las plantas, o si no es necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Las lámparas Grolux son las indicadas para el cultivo de plantas con luz artificial y no debes interponer nada entre la lámpara y las plantas.
La lámpara de 600 vatios Grolux es la más potente de las lámparas tipo SHP. Proporciona más lúmenes (90.000) por lo que permite ampliar el área de cultivo hasta metro y medio. Esta lámpara, al igual que todas las Grolux, favorecen tanto el crecimiento, como la floración.