¿Lámparas led?

Quería saber si la iluminación led es suficiente para iluminar una casa

8 respuestas

Respuesta

Puedes visitar las lamparas LED de Celer. Buena calidad, eficiencia y durabilidad.

Respuesta
Si a poder se puede. La iluminación con led según mi personal opinión se deberían utilizar solo como alternativa a los halógenos (los 12V/50W de toda lavida) porque el concepto no se aleja mucho es decir luz muy localizada. Esta (para mi) vale en pasillos, baños y como decorativa. Para leer y vivir todavía le falta algo de calidez. Allá tu.
Un saludo, yosoluciono.com
Respuesta

Absolutamente, la iluminación LED es más que suficiente para iluminar una casa. De hecho, las luces LED son cada vez más populares y ampliamente utilizadas en aplicaciones residenciales debido a sus numerosas ventajas.

Respuesta

Puedes iluminar una casa, un comercio o cualquier espacio con iluminación led, solo tienes que saber elegir el tipo de luminaria o de bombillas que necesitas.

Respuesta

Yo uso iluminación led en todas mis instalaciones eléctricas, por el ahorro energético que aportan a las factura de mis clientes. Además son más ecológicas, no tienen gases peligrosos para la salud, ni mercurio. Depende del tipo de luminaria que necesites en casa estancia, la temperatura de color y fijarse más en los lúmenes que necesitas más que en los W. Te recomiendo la tienda de iluminación led donde yo las compro y tienen todos los certificados de garantía.

Respuesta

Las luces led se pueden utilizar para todo, tanto para interior como exterior. Si necesitáis de unos expertos en cuanto a la iluminación led se refiere os recomiendo esta tienda de iluminación led. Allí encontraréis todo lo que necesitéis para vuestro hogar a muy buen precio.

Respuesta

En la actualidad las principales marcas reconocidas a nivel mundial utilizan LED en todos sus productos destinados a la Iluminación, con la tecnología LED se consigue un tipo de iluminación y un tipo de decoración nunca antes visto ni conseguido.

Si buscas Iluminar tu casa con tecnología LED en esta Tienda Online de Iluminación LED encontraras todo lo necesario para iluminar tanto el interior como el interior de tu casa

Respuesta

Tal como están las cosas actualmente, la pregunta es si es necesaria la iluminación LED en nuestros hogares.

Pues la respuesta es SÍ...

Por su efectividad ahorrativa, su duración y su bajo consumo.

Eso sí, hay que saber elegir y comparar los watios de una luminaria convencional frente a una luminaria con LED. En internet podremos encontrar muchas tablas comparativas para poder hacer el cambio sin problemas. No obstante, a más lúmenes que tenga una luminaria led más intensidad de luz tendrá. Y luego está el aspecto de la temperatura lumínica que deseemos. Por ejemplo, para nuestro salón podremos elegir iluminación cálida y para nuestra cocina iluminación fría. No es una norma escrita, cada cual puede hacer en su hogar lo que más le convenga.

Te invito a que le eches un vistazo a focos empotrables de led, que se pueden colocar en falsos techos y no ocupan nada. Son modernos, vistosos y minimalista.