Comparación ventanas aluminio Extrugasa V-8000-50 y Ebro 62

Tengo dos presupuestos muy similares para un piso en un edificio en Pamplona. Se trata de cambiar unas ventanas viejas de aluminio (hace 30 años) por unas que mejore el aislameinto térmico (el tema de ruido y calor me es menos importante). Se trata de una con ventanas de aluminio Extrugasa V-8000-50 con clistal Euroclima 4/16/5 y otra con ventanas Alcalde-Aragón serie Ebro-62 y cristales 6-14-4 bajo emisivo. ¿Me podéis decir por cuál decantarme?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jesús, la perfilería de Extrugasa, es más favorable en aislamiento térmico en un 13% casi, pero desconozco el cristal Euroclima, y si por tanto es bajo emisivo o no. En caso de no serlo, la opción más favorable pasaría a ser la Ebro, gracias a que el vidrio si es bajo emisivo, y es un 93% más aislante que los que no lo son.