Cambio de cristales en ventanas de aluminio antiguas

Queremos mejorar la eficiencia energética en casa de mi madre pero no queremos cambiar la perfilería que es de aluminio porque son muchas ventanas y algunas grandes, por lo que el coste del cambio con obra sería muy elevado. ¿Es posible cambiar los cristales a otros con características más modernas que mejoren el aislamiento térmico de la casa?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anonimo, por supuesto que es factible realizar un cambio de vidrios en la vivienda, aunque habría que analizar el espesor máximo de los vidrios que admite tu perfilería sin cambiar el junquillo actual, para poder conocer cual sería la ganancia obtenida.

También es factible cambiar el junquillo actual, para colocar uno nuevo que admitiese mayor grosor de cristal, y lograr así una ganancia mayor, pero habría que conseguir junquillos de la misma marca de aluminio para que esto fuese factible.

En cualquier caso, los vidrios por los que habría que optar, serían bajo emisivo con gas argón, y de la mayor cámara de aire posible.