Tengo PH en 7.8 como lo bajo

Tengo el pH de la piscina alto por lo que leí con ácido clorhídrico (MURIÁTICO) pero no se en que cantidad para 30000 litros de agua

¿Qué cantidad de MURIÁTICO?

¿Cuánto tiempo debo recircular el agua?

¿Cuánto tiempo debo esperar para usarla?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, yo desconozco bastante este tema pero creo que a modo de alternativa puedes probar bisulfito de sodio, a una cantidad de 1,75 grs por metro cúbico.

Un poco de información sobre el tema a partir de otras consultas, a ver si otra persona puede guiarte.

Salfumán piscina

Balance del agua

https://www.piscinaideal.com/consejos-piscina/como-bajar-el-ph-de-la-piscina/