¿Como se debe pintar una piscina con poliurea?

Tenemos una piscina de hormigón que recubrimos con poliurea hace 4 años por una fuga. Este año queremos pintarla porque el fondo se ha decolorado. Cuando la arreglaron nos dijeron que usáramos pintura alifática. ¿Solo se puede usar esta pintura o podemos poner clorocaucho? ¿Hay qué seguir algun procedimiento especial por ser poliurea?

1 Respuesta

Respuesta

Es como te comentaron al aplicarte la poliurea, debes aplicar poliuretano alifáticos bien.componente, previa preparación del soporte, si quieres que el fondo sea antideslizante puedes incorporar unas microesferas de vidrio al poliuretano en la primera capa

El cloro caucho sólo te dará problemas, el poliuretano es bi-componente