Pintura suelo

Tengo un problema y es que hemos pintado el suelo exterior del jardín con pintura de cloro caucho, pero no nos hemos caído en que con el suelo mojado o los pies mojados es una pista de patinaje, así que quería saber si existe algún producto que se pueda dar sobre el cloro caucho, que haga el suelo antideslizante, u otra pintura antideslizante.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque no te ha llegado la respuesta que en su día te envié, pero te voy a responder más o menos lo mismo lo primero que debes de hacer es lijar con una lijadora orbital toda la pintura de clorocaucho con la finalidad de abrir el poro, luego tienes dos posibles soluciones volver a aplicar dicha pintura pero mezclada con arenilla de mármol muy fina o aplicar pintura al agua de las llamadas pista de tenis, yo haría una prueba con los dos sistemas de un metro cuadrado por ejemplo, mojaría el suelo y probaría cual de los dos sistemas es mejor para mis necesidades.