Clorocaucho sobre gresite

Voy a alicatar la ducha incluido el suelo, de gresite y necesito saber si se puede poner clorocucho una vez terminado el trabajo, como una pintura final.. Y así, a la vez que impermeabiliza, me sirve como antideslizante.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta si he entendido bien, te refieres a que después de poner gresite (de piscinas), quieres pintarlo al clorocaucho.
Si es así, en primer lugar señalar que la impermeabilización la debes de realizar antes de poner el gresite, el clorocaucho no te garantiza la impermeabilización de la ducha, te ayuda a ello.
En cuanto al antideslizante, el cloro caucho no es tampoco un buen antideslizante, es más bien todo lo contrario, eso si puedes encontrar algunos clorocauchos antideslizantes.