Pintar suelo exterior de hormigón

Tengo una pista en la finca de casa desde el portal hasta el garaje por donde meto el coche y demás. Quería pintarla para darle un acabado más bonito. Me gustaría que me dijeras que debo hacer para pintarla. Aproximadamente serán unos 200 metros cuadrados. ¿Alguna marca en particular?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar pintura de señalización vial, a base de poliuretanos, también puedes usar pintura de cloro-caucho.
? 624 procodur poliuretano alifático satinado ( este tipo de pintura es peligroso por su toxicidad, cuidado )
Pintura satinada a base de poliuretano alifático de dos componentes. Para el tratamiento de pavimentos de hormigón en interior y exterior. Excelente dureza y gran resistencia al desgaste. Perfecta estabilidad de los colores.
624 Procodur Poliuretano Alifático Satinado (pdf)
Enlace: http://www.procolor.es/es/Productos/Gama+de+Productos/PARA+SUELOS/Resistencia+Quimica+y+Abrasion
Pintura vial de resinas acrílicas con base en disolvente ( menos colores disponibles en teoría blanco y amarillo, preguntar al comercial disponibilidad de pigmentos u otros colores, mucho menos tóxica que la anterior, más recomendable ), Enlace:
http://www.procolor.es/es/Productos/Gama+de+Productos/PARA+SUELOS/Pintura+Trafico