Mini piscina en patio con parking debajo

Aunque ya he leído numerosos post con esta información, pero quería preguntarlo yo, ya que no me ha quedado claro, ya que gente dice que el forjado puede aguantar 600, km/m2 otros que solo 300.

Yo tengo un patio privado de 60 metros y quería hacer una piscina pequeña. Lo justo para remojarse mientras tomas algo los días de verano. Debajo tengo los garajes comunitarios, la pondría pegada a la pared, ya que así coincidiría con la pared de los garajes, que así creo que puede aguantar más. Mi intención es hacer una piscina con con palets, vamos que el peso suyo no seria mucho, y de tamaño de 3x2, 5 y de altura no más de 60 cm de agua.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres dormir tranquilo, un consejo, no la hagas.

Sólo el agua que quieres poner ya pesa 600 Kg/m2, ahí le tienes que añadir el peso de la propia piscina, la hagas como la hagas y encima el peso de la o las personas que se remoje.

No sería el primer caso de un forjado que se ha hundido y han habido muertes.

Totalmente desaconsejable.