¿Qué ventana me aconsejan: Cortizo 60 RPT o Cortizo 70 RPT canal europeo?

No sé qué ventanas me interesan colocar si la Cortizo 60 RPT o la Cortizo 70 RPT canal europeo. Son cuatro ventanas grandes, dos 132 X 150 y dos en escuadra 147 X 153 formando escuadra con 68 X 153. Si opto por 70 canal europeo, me costarían 750 euros más.

¿Merecería la pena pagar esos 750 euros por las prestaciones que me van a dar las de 70?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

María, pues para que te hagas una idea, si comparamos los niveles de aislamiento sólo de los perfiles, la Cor 70 es un 47,37% mejor que la Cor 60.

Si comparamos ambas con un vidrio 4/16/4 bajo emisivo, la diferencia sigue siendo del 19% a favor de la Cor 70.

Buenos días: Me han presupuestado con Climalit 4 /20 /4 "normal" (no bajo emisivo)

¿merece la pena pagar bajo emisivo 4/20/4    o  me vale con 4/16/4 ?

Muchas gracias

Si no es bajo emisivo, no vale la pena instalar el 4/20/4, pero igualmente, no colocar un vidrio bajo emisivo, me parece un atraso y un grave error.