¿Cuánto puede costar hacer una reforma integral de TODA una casa de 85m2 útiles, con tuberías y TODO TODO?

Mi novia se quiere comprar una casa de unos 85 m2 útiles para tirar enterar y hacerla de nuevo a su gusto. La casa cuesta 225000€ y su presupuesto máximo para dejarla terminada son 60000€, pero a todos los sitios que ha preguntado le obligan primero a comprarse la casa y una vez comprada le hacen presupuesto sobre lo que quiere o no.

El problema es que su presupuesto máximo es de 60000€, y no sabe si la reforma integral le puede costar eso, y meterse en una hipoteca para comprar una casa sin saber si va a tener dinero para la reforma es como tirarse a la piscina sin saber si tiene agua.

Necesito asesoramiento y ayuda urgente, por favor, porque tiene que dar una respuesta antes de que finalice la semana.

5 respuestas

Respuesta

Si consejo es que compre un terreno y se haga una casa a su gusto.

No se de dónde eres, pero creo que os puede salir más barato y además todo nuevo.

Si quieres información de casas pasivas dímelo.

Respuesta

Con 60000 e si hace una reforma con materiales básicos y reduciendo al máximo en todas los oficios yo creo que si se puede. Aunque para estar seguro tendría que verse primero

Si pagas por hacerte el presupuesto seguro que hay algún constructor que te lo hace

Respuesta

Mi consejo es que lo piense bien, pregunte y se asesore sobre el terreno con gente de confianza, aquí no creo que nadie te pueda dar mejor consejo que éste, para una inversión tan importante, y eso de que tiene que dar la respuesta en una semana, si fuera mi novia o mi hermana le diría al que tiene tanta prisa que con su dinero corra lo que quiera, pero las cosas hay que pensarlas muy detenidamente, por otro lado te diré que sin saber exactamente sobre el terreno lo que se quiere hacer, es imposible dar un presupuesto, lo que si es verdad es que como diría un compañero con 60.000 euros se hace mucha obra.

Respuesta

Jo tengo una impresa de construcción y si es una reforma seguro que te le podemos hacer si le interesa llamame 642669654

Respuesta

En mi provincia (Cordoba) por 60000 haces una casa nueva