¿Qué puedo hacer con una diferencia de 9 céntimos en el 390?

He presentado el 390 con una diferencia de 9 céntimos a favor de Hacienda en la cuota deducible. Esta diferencia ha sido por el redondeo que hace mi programa y que no habíamos detectado en los trimestre 2 y 4 (de 4 y 5 céntimos respectivamente).

¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Respuesta

Para evitar problemas, normalmente se revisa que cuadren los importes declarados trimestralmente con el anual... pero en cualquier caso, una diferencia de estos céntimos no debe suponer ningún problema.