Inversores conectados a la red. Se pueden utilizar de diferente entrada de corriente DC,con salida de corriente AC

Tengo dos inversores uno de entrada DC inversor 20V-50VDC,AC90V-140V y otro de DC10.5V ~ 28 V, AC 90 V-140 V.

El primero lo utilizo con 6 paneles de 150 w conectados en serie para dar 24 voltio conectados a la red de 110v.

Mi pregunta es si, el segundo inversor lo podría utilizar con 6 paneles en paralelo de 150 w 12v y conectarlo a la misma red de 110. Ya que ambos inversores tienen la misma salida de v.

1 respuesta

Respuesta

Ya, conecte los dos inversores a la red y no paso nada, todo funciona correctamente.