Auriculares amplificadores de sonido de TV

Mi madre tiene un ligero problema de oido y cuando ve la tv es una tortura porque necesita poner un volumen super alto para enterarse de algo.

Me comentaron que hay unos auriculares que permiten modificar el volumen de la tv en el propio auricular sin modificar el volumen general exterior, así nosotros escuchamos normalmente y ella le da el volumen que quiera a sus auriculares ¿sabéis si esto es posible? ¿Alguien tiene referencias o experiencia sobre ello? ¿Me podéis indicar alguna marca que los venda?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí que es posible, son unos auriculares que además de tener un cable muy largo (3m, 5 o 6 metros) para conectarlos a la TV sin problema de distancia, llevan un botón para regular el volumen independientemente de la tele.

Este es un ejemplo pero hay distintas marcas y modelos

https://www.amazon.es/Philips-SHP2500-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B000FTWT00

Estos son abiertos y pesan menos

¡Muchas gracias! es justo lo que necesitaba saber .

gracias!

De nada! Encantado de haberte podido ayudar